NUESTROS ALIADOS

Esta plataforma ha sido desarrollada gracias al apoyo de

Programa “Fortalecimiento de Capacidades Institucionales en las Escuelas de Derecho para el Sistema de Justicia Penal”, desarrollado por el CEEAD y financiado por la Iniciativa Mérida.

Proyecto "Fortaleciendo las capacidades de las universidades mexicanas para ofrecer a los futuros abogados una enseñanza integral, transversal y pertinente en derechos humanos”, desarrollado por el CEEAD y financiado por el Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos.

Aula CEEAD es un espacio de capacitación en línea desarrollado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. (CEEAD). El CEEAD es un centro de investigación independiente, sin fines de lucro, fundado en 2008 en la ciudad de Monterrey. Nuestra misión es transformar la enseñanza del Derecho en México. Para más información consulta nuestra página: www.ceead.org.mx


Este sitio ha sido creado y mantenido gracias al subsidio otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por conducto de la Iniciativa Mérida y al apoyo de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del CEEAD y no representa necesariamente la postura del Depeartamento de Estado de los Estados Unidos de América ni de la Unión Europea.